Filosofía Aurrera

Porque sabemos que un cliente satisfecho es la mejor de las credenciales, desde siempre nuestro día a día se ha regido por un claro objetivo.

“Desempeñar la función de líderes con la satisfacción absoluta de sus clientes en todos los sentidos”

Aunque más que un objetivo, esta declaración de intenciones refleja la forma de entender la restauración de los nuevos tiempos. En el Grupo Aurrera, cada persona cuenta, y todos los que integramos este gran equipo asumimos este principio y lo tenemos bien presente en nuestra labor cotidiana, tanto en la faceta profesional como en la humana. Sólo con este compromiso de satisfacción de nuestros clientes nos ha sido posible seguir creciendo y afianzando nuestro liderazgo.

Por ello, nuestros equipos de trabajo, desde el personal de cocina hasta los administrativos, siguen un marcado plan de trabajo profesional para garantizar los principios de calidad y servicio, con la máxima ilusión, pasión y eficacia.

En el Grupo Aurerra estamos en permanente innovación, pendientes de las nuevas tendencias, atentos a las nuevas demandas, adelantándonos al futuro, aunque sin perder de vista los fundamentos, el lugar de dónde venimos y nuestras propias raíces. En (cualquier restaurante del grupo) Aurrera, vanguardia y tradición se armonizan y dan la mano para complacer a los paladares más exquisitos, y siempre con un trato humano de excepción.

Sobre Aurrera
Expertos en restauración desde el año 1992, localizados en el centro de la ciudad de Benidorm, Alicante. Contamos con nueve establecimientos diferentes, con técnicas culinarias únicas y sorprendentes.