Calidad Aurrera

calidad-suprema-small

El Departamento de Calidad y Producto del Grupo Aurrera ha desarrollado un ambicioso e innovador proyecto denominado CSA (Calidad Suprema Aurrera) cuyo objetivo es controlar la trazabilidad de nuestros productos, es decir, todas y cada una de las etapas que componen la cadena de la restauración, desde la selección de las materias primas hasta el servicio final que ofrecemos a nuestros clientes.

La primera etapa consiste en la selección de los mejores proveedores. Este proceso se realiza mediante la certificación de sus calidades de producto, buenas prácticas, fabricación y sistema de gestión de calidad.

La calidad en nuestros restaurantes se asienta en la implantación y mantenimiento de un sistema propio de análisis de peligros y control de puntos críticos, y en la correcta formación de los manipuladores de alimentos siguiendo las buenas prácticas de manipulación, higiene y conservación de los productos, lo que se resume en tres puntos básicos: preservación de la calidad, protección del producto y prevención de alteraciones en cada una de las fases del proceso.

Sólo de este modo, a través de un exhaustivo y periódico control de toda la cadena alimentaria, en el Grupo Aurrera nos aseguramos de estar ofreciendo a nuestros clientes un producto 100% de primera.

calidad

Sobre Aurrera
Expertos en restauración desde el año 1992, localizados en el centro de la ciudad de Benidorm, Alicante.Contamos con nueve establecimientos diferentes, con técnicas culinarias únicas y sorprendentes.