Grupo Aurrera, propone una gran oferta gastronómica en Benidorm. Que va desde un pincho o tapa, elaborados con una muy buena materia prima y una presentación, que nada más verlo, te dice “cómeme”. Hasta la más actual y moderna cocina de vanguardia gourmet. En este paseo gastronómico, hoy nos dedicamos a nuestros arroces.

Arroces de muchos tipos y variopintas presentaciones. Desde un buen arroz caldoso con bogavante, hasta una fideuá de fideo fino con boletus y ralladura de foie. No podemos dejar pasar de nombrar los clásicos: arroz del senyoret, paella de marisco, arroz a banda, el de verduras y, uno riquísimo, el arroz de bacalao con coliflor… Todos y cada uno de ellos, con una personalidad y presentación diferente.

Las paellas, es algo muy nuestro, de la Comunidad Valenciana. Pero el encontrar un buen restaurante en Benidorm, eso amigo ya es otra cosa.

Además, Son de Mar, tiene una de las terrazas más espectaculares de Benidorm. Con el mar a escasos metros, este restaurante atrae por su situación única e inmejorable y engancha por su cocina.

Nuestra propuesta dentro del Grupo Aurrera, se concentra en tres de nuestros restaurantes en Benidorm. Cualquiera de las tres propuestas, es una apuesta segura… ahora, tú decides en cual comer un buen arroz en Benidorm:

Arroces tradicionales en Restaurante Benidorm La Tapería

Restaurante La Tapería

C/ Santo Domingo, 6 – 03501 Benidorm, Alicante
Tlf. de reservas: 618 131 873
Ver mapa

Donde comer arroces tradicionales, hechos con los ingredientes de toda la vida.
Aquí encontrarás sabores que te retornarán a esas paellas que comías cuando eras más joven.
El arroz caldoso con bogavante nos sale espectacular. Ven a probarlo.

Paellas en Restaurante Benidorm La Brasería

Restaurante La Brasería

C/ Santo Domingo, 10 – 03501 Benidorm, Alicante
Tlf. de reservas: 618 131 873
Ver mapa

Empezamos a conjugar paellas con un toque de vanguardia, nada arriesgado.
Todo un placer para el paladar.
El arroz es el principal protagonista.
Déjanos aconsejarte y ven a disfrutar de nuestra exquisita paella de verduritas.

Paellas y arroces gourmet en Benidorm Restaurante Son de Mar

Restaurante Son de Mar

Plaza del Torrejo, 1 – 03501 Benidorm, Alicante
Tlf de reservas: 618 131 873
Ver mapa

Encontrarás unos arroces y paellas, conjugando lo tradicional y lo último en cocina gourmet. Paellas que no te dejarán indiferentes puesto que son todo un placer para todos los sentidos. Hechas con una materia prima de primera calidad y unas preparaciones que potencian el sabor original.