Equipo

juanmi-garcia

 Juan Miguel García Bosque, Juanmi   

Director de Grupo – Responsable de Producto Final

Es el director del Grupo Aurrera y el responsable del producto final.
Nacido en Urretxu, Guipúzcoa, en 1965, desde muy joven muestra interés por el mundo de la restauración, y pronto da comienzo su dilatada carrera profesional, desarrollando funciones tanto en negocios familiares como en restaurantes ajenos, donde se distingue por su elevada capacidad de trabajo, su implicación y esfuerzo, y sus ganas de aprender. Llega a Benidorm en el año 1989 y en poco tiempo asume el nuevo reto de liderar una marca propia.

Juanmi es una persona extrovertida, proactiva y dinámica, de grandes inquietudes gastronómicas y con un fuerte compromiso de cara a nuestros clientes. Especializado en diferentes áreas de la restauración, Juanmi es todo un experto de la cocina vasca, y nadie mejor que él para asesorar a cualquier comensal. Él mismo se define como una persona muy afortunada, pues su trabajo es, al mismo tiempo, su gran pasión.

ina-garcia

Ignacio García Bosque, Ina

Gerente del Grupo – Responsable de Innovación y Marketing

Es el gerente del Grupo y el responsable de innovación y marketing.
Nacido en 1966 en Urretxu, en su juventud trabajó como camarero y personal de cocina en negocios familiares, lo que le aportó una valiosa experiencia y un profundo conocimiento del mundo de la restauración. Ina es, junto a su hermano y socio Juanmi, el fundador de la marca Aurrera.

Afincado en  Benidorm desde el año 1986, gestiona diferentes tipos de empresas, lo que aporta una visión más completa y rica en matices a todos sus proyectos profesionales. De manera paralela, realiza otras actividades empresariales distintas de la restauración, concretamente en el ámbito de la moda, el estilismo y la peluquería.

Inquieto y curioso por naturaleza, Ina vive con profunda entrega su trabajo, al que considera una aventura en la que se aprende y se crece día tras día. Es un firme convencido de que, con ilusión, trabajo constante y optimismo, es posible lograr lo que se desea, y sobre todo que todos disfruten de las cosas bien hechas.

 

Enrique García Bosque, Quique

Coordinador de restauración

Enrique es coordinador de restauración y se ocupa de organizar y dirigir al equipo humano de los diferentes restaurantes del Grupo.

Nacido en Urretxu en 1968, desde bien joven estuvo vinculado al mundo de la restauración. Se unió al proyecto Aurrera en 1993, y desde entonces ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en la estructura del grupo.

Sus muchos años de experiencia, su tesón profesional y su entusiasmo personal hacen de Enrique un gran conocedor del oficio, especialista en detectar el mejor talento para nuestro equipo, y sobre todo un experto en el trato directo con el cliente.

 

Francisco Javier Nogal Bernáez

Coordinador de restauración

Javier es, junto con Enrique, coordinador de negocio y restauración, y su tarea es supervisar el correcto funcionamiento de cada restaurante, gestionar adecuadamente a nuestro equipo humano, garantizando un servicio eficaz y de calidad en todo momento.

Natural de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, se puede decir que Javier creció entre fogones y manteles. Desde niño, vivió la hostelería de la mano de la mejor cocinera, su madre, y de su padre, un gran maître, por lo que se puede decir que aprendió de los mejores maestros.

Apasionado por todo lo relacionado con el mundo de la restauración, a los 18 años se hizo cargo de la gestión del negocio familiar, e incluso creó su propia empresa. También trabajó en el sector del comercio, y posteriormente evolucionó dentro del área de recursos humanos.

Javier forma parte del Grupo Aurrera desde 2008, donde aporta su aquilatada experiencia, sus dotes de liderazgo y, sobre todo, su saber hacer, todos ellos ingredientes indispensables para incentivar y motivar positivamente a los equipos de trabajo.

Sobre Aurrera
Expertos en restauración desde el año 1992, localizados en el centro de la ciudad de Benidorm, Alicante.Contamos con nueve establecimientos diferentes, con técnicas culinarias únicas y sorprendentes.