Historia

LA HISTORIA DE UNA ILUSIÓN HECHA REALIDAD

Nuestra particular singladura comienza allá por el año 1992, cuando abrimos nuestro primer local, Aurrera Pintxos, en el casco antiguo de Benidorm, donde, desde entonces hasta hoy, y fieles a nuestras raíces, seguimos ofreciendo los pinchos y tapas que nos han hecho populares. A partir de ahí, y gracias al entusiasmo y a nuestro innato afán de superación, que siempre nos lleva a ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio, en el Grupo Aurrera hemos continuado creciendo y evolucionando, creando nuevos espacios con los más variados estilos, buscando siempre sorprender y, sobre todo, agradar al máximo a nuestros clientes. Su satisfacción y, sobre todo, su fidelidad nos dice que lo hemos conseguido…, pero tenemos que ir más allá.

En la actualidad, el Grupo Aurrera está formado por nueve restaurantes con una oferta tan variopinta como atractiva: tapería, cervecería, pizzería, brasería, cocina tradicional, arrocería, cocina de vanguardia y creativa… En todos ellos ondea la misma divisa y un idéntico compromiso: la satisfacción del cliente como única razón de ser.

Sobre Aurrera
Expertos en restauración desde el año 1992, localizados en el centro de la ciudad de Benidorm, Alicante.Contamos con nueve establecimientos diferentes, con técnicas culinarias únicas y sorprendentes.