La Antigua Sidrería

Logo Restaurante Benidorm La Antigua Sidreria

SABOR, INNOVACIÓN Y ELABORACIÓN
Hemos actualizado nuestro restaurante, después de una exitosa y dilatada trayectoria, y con unos inicios inspirado en las clásicas sidrerías vascas. Hemos actualizado toda nuestra carta, donde la tradición y modernidad se dan la mano, reinventando y actualizando los platos de toda la vida. Para que comer en Benidorm sea un placer.
Quien busque gastronomía de vanguardia. Comida altamente elaborada, una cuidada presentación, mimando al más mínimo detalle, la Antigua Sidrería es tu restaurante.

Si quieres comer en Benidorm bien… déjate sorprender

Comer en Benidorm

Es un regalo para el paladar y para todos los sentidos. La Antigua Sidrería reúne todos los ingredientes necesarios para sorprender al comensal, además de ser la última apuesta del Grupo Aurrera. Es algo totalmente diferente a la oferta gastronómica que ofrecemos, en todos nuestros restaurantes e incluso en toda la zona de Benidorm.

Con espacio para setenta comensales y menús tanto a diario como de fin de semana, todos a precios asequibles. Nuestra especialidad es el no dejarte indiferente ante cada uno de nuestros platos de nuestra carta.

Podrás encontrar desde tapas muy cuidadas como ceviches de gamba, hasta auténtico chuletón de buey, y si digo buey, es buey.
También pasando por pescados, llegados directamente de la lonja con toda su frescura. Todo ello elaborado con maestría por nuestro chef.

Todo regado con una equilibrada selección de los más exquisitos caldos de Rioja, Ribera del Duero, Albariño, Somontano, Rueda, Penedés… y, por supuesto, los más selectos Alicantinos.

Ven a disfrutar de nuestra carta. Conoce nuestras especialidades.

Donde estamos. Tu sitio para comer o cenar en Benidorm

reservas@grupoaurrera.com
Tlf: 618 131 873
Sobre Aurrera
Expertos en restauración desde el año 1992, localizados en el centro de la ciudad de Benidorm, Alicante. Contamos con nueve establecimientos diferentes, con técnicas culinarias únicas y sorprendentes.