La Brasería

Restaurante Brasería Benidorm Logo Grupo Aurrera

El toque de diseño y modernidad lo da nuestra Brasería, abierta en 2004 en Benidorm y, ampliada en 2014, que llegó para revolucionar la estética tradicional del entorno. ¡A nadie deja indiferente! En un salón de ambiente selecto, con capacidad para cincuenta comensales, cada detalle está pensado para hacer más placentera tu estancia.

Te vamos a sorprender con la calidad de nuestros platos a la brasa

Dedicados fundamentalmente a la cocina a la brasa de carbón, nuestra atractiva carta da cabida a los más sugestivos platos de la cocina mediterránea, a precios realmente competitivos. Somos especialistas en parrilladas de carne, marisco y pescado, sin olvidar nuestros apetitosos menús diarios, en los que el arroz es el indiscutible protagonista.

Hazte un lugar en uno de los mejores restaurantes en Benidorm, donde podrás disfrutar de los mejores platos recién hechos a la brasa.

Consulta nuestro repertorio de platos a la brasa, todos realizados con el mejor criterio gastronómico.

Donde estamos

Conoce La Brasería. Mira dentro

reservas@grupoaurrera.com
Tlf: 618 131 873
Sobre Aurrera
Expertos en restauración desde el año 1992, localizados en el centro de la ciudad de Benidorm, Alicante. Contamos con nueve establecimientos diferentes, con técnicas culinarias únicas y sorprendentes.