Normalmente, asociamos el comer una buena carne, a la zona centro o norte del país. Porque encontrar un buen sitio en la costa mediterránea, para comer una buena carne, puede resultar algo difícil. En Benidorm, os proponemos comer auténtica carne de buey o una buena lomo de vaca madurada, una buena chuleta premiun… Todas la carnes, con un sabor auténtico.

Las puedes comer a la brasa en nuestro restaurante Brasería Aurrera. La damos un pequeño toque para marcar la carne, para luego terminar tu hacerla a tu gusto, con la piedra caliente que te llevamos a la mesa. También tienes la opción en nuestros restaurantes en Benidorm, La Tapería y Son de Mar, donde marcamos a la carne en plancha, para luego también darle el punto que tú quieres en mesa. Son de Mar además se encuentra en primera línea de playa, por lo que las vistas y la brisa marina, hacen que el comer estas carnes, una deliciosa experiencia.

Por último, te proponemos poder comerte la carne de todas las carnes, buey. Auténtico buey 100%, esta y otras carnes, las puedes encontrar en el restaurante La Antigua Sidrería. En el mismo restaurante, puedes ver las cámaras donde están colgados, para su perfecta maduración. Exquisitos lomos de buey, certificados junto con otras carnes no menos espectaculares.

Así que si queréis disfrutar de una buena carne en Benidorm, estas sugerencias os  proponemos.

Seguro que hacen las delicias de los más carnívoros. ¿Te reservamos una mesa?

Grupo Aurrera, experiencias gastronómicas a otro nivel.