Desde el próximo día 21 y hasta el 29 de octubre de 2017, llegan las VI Jornadas de los Arroces de Benidorm. Donde el protagonista, obviamente es el arroz.

En ellas, participarán diferentes Restaurantes de Benidorm, donde podremos encontrar diferentes variedades de arroces, para crear paellas con distintos matices. Encontrarás arroces más vanguardistas. Así que seguro que te sorprenderás con todas las propuestas que hemos preparado para ti.

Grupo Aurrera, participa con dos de sus restaurantes:

Restaurante Benidorm Son de Mar participa en VI Jornadas de los arroces de Benidorm 2017

Son de Mar

Donde disfrutarás cada día de un arroz diferente. Elaborados con ingredientes frescos y una variedad de arroz distinta, donde el resultado, es una paella espectacular. Pero no menos espectacular será el poder degustarla, en primera línea de playa, mirando al mar.

Restaurante Benidorm La Antigua Sidrería participa en la VI Jornadas de los arroces de Benidorm 2017

La Antigua Sidrería

Aquí encontrarás unos arroces melosos para chuparse, literalmente, los dedos. También cada día, podrás degustar un rico arroz, hecho con distintas variedades y elaborado de formas muy distintas. Todo ello en un espacio tranquilo, agradable y muy singular.

 

Cada arroz, llevará variedades distintas, como por ejemplo; arroz Bomba, arroz Arbori, arroz Bahía, arroz Lido,  arroz Carmaroli, arroz Nero venere, arroz Solana, arroz Guadiamar, Arroz negro salvaje

Todos los días que duran las jornadas, arroces diferentes y con ingredientes diferentes. Como puede ser, con un rico pulpo, con manitas de cerdo, con verduras, bacalao y, por supuesto, nuestro famoso arroz con bogavante. Éstas y otras muchas propuestas, en las jornadas de los arroces de Benidorm.

Así que nos vemos en las VI Jornadas de los arroces en Benidorm, disfrutando con todos y cada uno de ellos. Ven y déjate seducir.