Otro año más, y ya van siete. Llega el VII concurso de tapas y pinchos de Benidorm.

Las fechas donde se desarrolla el VII concurso es del 10 de junio al 18 de junio de 2017. Un evento gastronómico, que se convierte en la excusa ideal para descubrir toda nuestra propuesta gastronómica, de todos nuestros restaurantes. Y como es lógico, por ello son los protagonistas en estas fechas, nuestras grandes elaboraciones que presentamos al concurso. Durante las fechas señaladas, podrás degustar pinchos y tapas realizadas exclusivamente para dicho concurso. Posteriormente, ya no estarán en nuestras barras y vitrinas. Así que durante esa semana, hay que encontrar un hueco para deleitar al paladar y resto de sentidos.

Grupo Aurrera  estará representado en el concurso, por los pinchos y tapas de los siguientes restaurantes: LA TAPERÍA, LA BRASERÍA, LA TABERNITA DEL SUR, TALOTAKO, PINTXOS AURRERA y EL BODEGÓN. En cada uno de ellos, encontrarás pinchos originales, representando la amplia cultura gastronómica que tenemos en nuestro país.

El precio del pincho o tapa que se presentan al concurso, será de 2 €. Un precio al alcance de todos los bolsillos, para la calidad y elaboración que lleva cada uno de ellos. Así que ve quedando con los amigos y nos vemos por nuestros cualquiera de nuestros restaurantes en Benidorm.

 

Tapa El Bodegón Aurrera Concurso pinchos y tapas Benidorm 2017

Tapa propuesta por El Bodegón Aurrera

Tapa Brasería Aurrera Concurso pinchos y tapas Benidorm 2017

Tapa propuesta por Brasería Aurrera

Tapa Aurrera Pintxos Concurso pinchos y tapas Benidorm 2017

Tapa propuesta por Pintxos Aurrera

 

 

Tapa La Tapería Aurrera Concurso pinchos y tapas Benidorm 2017

Tapa propuesta por La Tapería

Tapa Talotako Aurrera Concurso pinchos y tapas Benidorm 2017

Tapa propuesta por Talotako

Tapa La Tabernita del Sur Aurrera Concurso pinchos y tapas Benidorm 2017

Tapa propuesta por La Tabernita del Sur