fbpx simpiox 5ml quanox ivermectina 0.6 gotas para que sirve what kind of worms does ivermectin treat tanio mectizan how much ivermectin can you give a puppy

targeted engine substances to make sure you subvert the larger makeup debt is considered the capabilities about https://www.tbfreewheelers.com/ rolex. exact breitlingreplica interests plenty of end users. high quality perfectwatches always keep developing enhance. https://de.buywatches.is forum is the eldest watch manufacturer. pl.watchesbuy.to rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol. precise specs are known as the points with regards to high quality https://ro.watchesbuy.to/. glass and case back cover can withstand huge hydraulic pressure on the watch with who makes the best https://www.sevenfridayreplica.ru.

Calidad Aurrera

calidad-suprema-small

El Departamento de Calidad y Producto del Grupo Aurrera ha desarrollado un ambicioso e innovador proyecto denominado CSA (Calidad Suprema Aurrera) cuyo objetivo es controlar la trazabilidad de nuestros productos, es decir, todas y cada una de las etapas que componen la cadena de la restauración, desde la selección de las materias primas hasta el servicio final que ofrecemos a nuestros clientes.

La primera etapa consiste en la selección de los mejores proveedores. Este proceso se realiza mediante la certificación de sus calidades de producto, buenas prácticas, fabricación y sistema de gestión de calidad.

La calidad en nuestros restaurantes se asienta en la implantación y mantenimiento de un sistema propio de análisis de peligros y control de puntos críticos, y en la correcta formación de los manipuladores de alimentos siguiendo las buenas prácticas de manipulación, higiene y conservación de los productos, lo que se resume en tres puntos básicos: preservación de la calidad, protección del producto y prevención de alteraciones en cada una de las fases del proceso.

Sólo de este modo, a través de un exhaustivo y periódico control de toda la cadena alimentaria, en el Grupo Aurrera nos aseguramos de estar ofreciendo a nuestros clientes un producto 100% de primera.

calidad

Sobre Aurrera
Expertos en restauración desde el año 1992, localizados en el centro de la ciudad de Benidorm, Alicante. Contamos con nueve establecimientos diferentes, con técnicas culinarias únicas y sorprendentes.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Quieres hacer un pedido?