fbpx

Club Aurrera

Se Miembro del Club Aurrera

Obten ventajas en cada uno de los restaurantes del Grupo Aurrera. Disfruta de descuentos, ofertas únicas y estate atento de las últimas novedades.

¿Cómo consigo mi tarjeta de socio?

A través de nuestros restaurantes. Habrá que rellenar un formulario con los datos del socio.

¿Desde cuando tengo acceso a descuentos y promociones?

Desde el mismo momento que tengas tu tarjeta, puedes a empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser socio del club aurrera.

¿Para qué quieren mis datos?

Para tenerte informado de todas los regalos y promociones que tienes a tu alcance.

¿Tiene algún coste?

Ninguno, todo son ventajas

¿Para cuales restaurantes me sirve?

Para todos los del grupo. Podrás disfrutar de diferentes ventajas, regalos en cada uno de los restaurantes.

¿Es necesario mostrar la tarjeta cuando me vaya a beneficiar de algo?

Si, es necesario

¿Qué Restaurantes en Benidorm incluye?

En la actualidad, el Grupo Aurrera está formado por ocho restaurantes con una oferta tan variopinta como atractiva.
Nuestras propuestas son variadas, para que puedas elegir qué comer o cenar en Benidorm.
Brasería, pescados, arroces, pizzería, cocina tradicional, tapas, pintxos, cocina gourmet, hamburguesas, platos a compartir…

El BODEGÓN AURRERA

Nuestro Bodegón abrió sus puertas en Benidorm allá por 1995. En un ambiente rústico y muy acogedor, podrás encontrar las raciones típicas de la cocina vasca, tales como bacalao al pil-pil, tostas variadas, platos combinados, exquisitos revueltos de trigueros y gambas, deliciosas tempuras y verduras a la plancha, tablas de ibéricos, sabrosos quesos, etc.

LA TAPERÍA

Inaugurada a finales de 2010, La Tapería es nuestra última apuesta y el penúltimo de nuestros éxitos. Una carta de vanguardia con pinchos basados en la micrococina, hechos al momento, pequeñas obras de arte que hacen las delicias del gourmet más exigente. Mención especial merecen nuestras innovadoras raciones.

PIZZERÍA AVANTI

Desde sus comienzos, nuestra pizzería se ha preciado de ofrecer a sus clientes lo mejor de la cocina italiana, con un toque único e inimitable. En este pequeño trocito de Italia, podrás encontrar pizzas elaboradas con nuestra masa fresca, con distintos tipos de fermentación y horneadas a la manera tradicional. Los mejores ingredientes en nuestras masas y pastas frescas. Y si te gusta el dulce, deja un hueco para nuestros postres caseros.

BRASERÍA AURRERA

El toque de diseño y modernidad en Benidorm. Dedicados fundamentalmente a la cocina a la brasa de carbón, nuestra atractiva carta da cabida a los más sugestivos platos de la cocina mediterránea, a precios realmente competitivos. Somos especialistas en parrilladas de carne, marisco y pescado, sin olvidar nuestros arroces.

LA TABERNITA DEL SUR

Un pequeño rincón del sur en el corazón del casco antiguo de Benidorm. Una tabernita de Cádiz con un encanto especial, en la que podrás disfrutar de un excelente pescadito frito y suculentas tapas, como mejillones al vapor, berberechos al natural, almejas al más puro estilo tradicional.

PINTXOS AURRERA

El primero de nuestros establecimientos en Benidorm, fundado en 1991. Con una clara inspiración en la cocina vasca, ofrecemos una gran variedad de apetitosos pinchos y un surtido de raciones que nos han hecho indiscutiblemente populares. Como si estuvieses en pleno Casco Viejo de San Sebastian al alcance de todos los bolsillos.

Sobre Aurrera
Expertos en restauración desde el año 1992, localizados en el centro de la ciudad de Benidorm, Alicante. Contamos con nueve establecimientos diferentes, con técnicas culinarias únicas y sorprendentes.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Quieres hacer un pedido?