Comer carne a la brasa en Benidorm

Cuando llegas a un lugar de costa, cuando piensas en comer, lo primero que se te viene a la cabeza es un pescado. Por eso de estar al lado del mar, variedad, frescura… Pero también en sitios de costa, se pueden comer muy buenas carnes. Como en Benidorm, y en concreto en la Brasería Aurrera. Es una visita obligada para los amantes de la buena carne y en el que todo gira con el estilo de sus brasas, para dar ese punto exacto a lomos altos, solomillos, chuletones o costillas, entre otras muchas opciones. Cuidadoso, delicado y sin ser abrumante en la presentación de los platos. En la Braseria, se pueden encontrar piezas de carne con diferentes tipos de maduración y procedentes de diversos puntos de España.

Cuando llegas a un restaurante en Benidorm, como el nuestro. En busca de una buena carne, descubres toda la variedad que tenemos, carnes maduradas de vaca, de buey, pero auténtico buey, que por cierto siempre es una carne exquisita.

Todos ellos deben ser sencillos, puesto que una buena carne, no necesita nada más. Simplemente un buen fuego para dar a la carne a la brasa al estilo más tradicional y natural posible. Donde darle ese punto ideal y poco más. Una buena guarnición para que acompañe a esa fabulase carne, patatas, ensalada o verduras y a disfrutar de una comida completa.

Para que la experiencia sea completa, un buen vino que acompañe a esa carne y le de ese punto de sabor. Acertando con un maridaje oportuno, apropiado y que equilibre la comida.

Comer carne a la brasa en Benidorm, tiene un nombre, Brasería.