VIII concurso de tapas y pinchos de Benidorm.

De nuevo, podremos disfrutar de las tapas más originales para este nuevo concurso que se celebra en Benidorm. Las fechas donde se desarrolla el VII concurso es del 16 de junio al 24 de junio de 2018.  Todo un evento gastronómico, alrededor de la tapa y el pincho. Es el momento ideal para acercarse a nuestros restaurantes y probar todas nuestras propuestas. Recordaros que estos pinchos y tapas que se presentan al concurso, son sólo para estas fechas. Puesto que una vez terminado el concurso ya no estarás después disponibles en cualquiera de nuestros restaurantes.  Así que durante esa semana, hay que encontrar un hueco para deleitar al paladar y resto de sentidos.

Grupo Aurrera  estará representado en el concurso, por los pinchos y tapas de los siguientes restaurantes: LA TAPERÍALA BRASERÍALA TABERNITA DEL SURPINTXOS AURRERA,  EL BODEGÓN y LA BARRATodos y cada uno de ellos, con propuestas originales y realmente apetitosas. Pero ya verás como te lo ponemos difícil  para decidirte por cual empezar, porque todos van a tener una presencia, impresionante.

El precio del pincho o tapa que se presentan al concurso, será de 2 €. Un precio al alcance de todos los bolsillos, para la calidad y elaboración que lleva cada uno de ellos. Así que  tengas o no  plan para esas fechas. Te esperamos para que disfrutes de un buen rato con la mejor compañía y los mejores tapas.

Nos vemos por nuestros cualquiera de nuestros restaurantes en Benidorm.