El Bodegón Aurrera

Restaurante Bodegón Aurrera Benidorm Logo Grupo Aurrera

Nuestro Bodegón abrió sus puertas en Benidorm allá por 1995. En un ambiente rústico y muy acogedor, podrás encontrar las raciones típicas de la cocina vasca, tales como bacalao al pil-pil, tostas variadas, platos combinados, exquisitos revueltos de trigueros y gambas, deliciosas tempuras y verduras a la plancha, tablas de ibéricos, sabrosos quesos…

¡Quien lo prueba, repite!
¿Te hacemos un hueco?

Acompañado de una selecta bodega que hará las delicias del más exigente comensal.

El Bodegón Aurrera es un local típico vasco rústico y acogedor, con una decoración en madera y piedra y un ambiente familiar. Un restaurante ideal para pasar un momento agradable en familia o con amigos degustando cocina vasca de alta calidad.

Si pasas por Benidorm y quieres comer como un rey a un precio asequible, no puedes perderte los sabores del Bodegón Aurrera.

Echa un vistazo a nuestra carta de platos.

Donde estamos

Conoce El Bodegón Aurrerá

reservas@grupoaurrera.com
Tlf: 618 131 873

logo-bodegonNuestro Bodegón abrió sus puertas allá por 1995. En un ambiente rústico y muy acogedor, podrás encontrar las raciones típicas de la cocina vasca, tales como bacalao al pil-pil, tostas variadas, platos combinados, exquisitos revueltos de trigueros y gambas, deliciosas tempuras y verduras a la plancha, tablas de ibéricos, sabrosos quesos…, acompañado de una selecta bodega que hará las delicias del más exigente comensal.

¡Quien lo prueba, repite!

Reserva en el Bodegón

Hazte un lugar en uno de los mejores restaurantes en Benidorm. También puedes reservar por email o llamando por teléfono.

Reservas: reservas@grupoaurrera.com

Tel: 618 131 873

carta-bodegonLa Carta

Echa un vistazo a nuestra carta de platos.

Ver La Carta

Sobre Aurrera
Expertos en restauración desde el año 1992, localizados en el centro de la ciudad de Benidorm, Alicante. Contamos con nueve establecimientos diferentes, con técnicas culinarias únicas y sorprendentes.