Comer en Benidorm, es fácil y sencillo, puesto que puedes encontrar todo aquello lo que más te guste. Es una ciudad abierta al mundo y por lo tanto acoge diferentes tipos de culturas y gastronomías. Así que puedes encontrar prácticamente de todo. En nuestros restaurantes en Benidorm, encontrarás diferentes tipos de cocina basadas en la gastronomía española, pero con toques de diferentes regiones. Como puede ser la cocina mediterránea, la cocina alicantina, la cocina andaluza, la cocina vasca, italiana….

Por ejemplo puedes comerte unos fantásticos arroces. ¿Dónde? en Son de Mar. Su cocina abierta, su salón frente al Mediterráneo y una maravillosa terraza frente al mar. Te harán gozar con sus arroces, de una forma viva, sugerente e inolvidable. Sus mariscos y pescados de la lonja, frescos y recién pescados.  Sabores auténticos con elaboraciones tradicionales y también con toques de la cocina más actual. Todo ello junto con una atención inmejorable.

Si eres más de carnes y además a la brasa. Te proponemos nuestro restaurante Brasería, donde hará las delicias de todos aquellos amantes a la carne auténtica con denominación de origen. Nuestras carnes selectas, escogidas de los mejores productores de ganado, son un acierto seguro. En nuestras brasas, le daremos ese toque final, que hará que con el primer bocado, subas al séptimo cielo, todo  una delicia para comer en Benidorm, una carne exquisita.

Para los aficionados y entendidos del vino, junto con una comida más informal pero a la vez muy cuidada. Os proponemos La Taperia, donde se puede tapear en su barra, algo para ir abriendo el apetito, para luego pasar al salón y comer algo variado. Como por ejemplo unos huevos rotos, que es una de nuestras especialidades. Y los tienes de con variedad de ingredientes. Un buen pescado… Cualquier plato, será un acierto seguro. Aunque te lo pondremos algo difícil en tu elección, por nuestra atractiva carta.

Llega el turno, a los que adoran la cocina italiana. En la Pizzería Avanti, encontrarás un trocito de Italia, en el centro de Benidorm. Nuestras masas caseras y hechas a diario junto con nuestras pastas frescas. Hace de nuestro restaurante italiano, un punto de referencia donde degustar la auténtica comida italiana. Una vez terminada tu pizza o pasta, te proponemos que disfrutes con cualquiera de nuestros postres caseros… pero como recomendación, os aconsejo el tiramisú, que está para chuparse los dedos. Ya me daréis la razón.

Los que se quieran sentir como en el sur, con sus frituras de pescao, su cazón, sus rabas, su tortillitas de camarón… Vamos, para no perderse nada de la gastronomía andaluza. Tenemos nuestra Tabernita del Sur. Comer cualquiera de su pescaitos servidos en divertidos cucuruchos, hacen que sientas Andalucía, más cerca. O que directamente, te encuentres allí mismo.

Otro Restaurante en Benidorm nuestro, con un local muy acogedor, donde comer o cenar de una forma informal, es el Bodegón. Un local muy característico, por su aspecto rústico recordando a las antiguas bodegas. Una buena elección para compartir platos entre tod@s los comensales. Tienes entre otras muchas propuestas; un rico pulpo, unas verduras a la plancha, sus tostas, su famoso bacalao al pil pil… Entre una amplia oferta de platos. Que puedes ser individuales o para compartir con la familia o amigos.

Nuestra propuesta más innovadora, es La Barra. Un local con una imagen muy marcada, por sus características paredes de tablones de madera, con colores atrevidos. Un local diferente al resto de nuestros restaurantes en Benidorm por su oferta culinaria. Tapas y pinchos, con una evolución de las tradicionales. Tapas con ingredientes y combinaciones muy marcadas y diferenciando claramente del resto. También podrás disfrutar de sus fantásticas hamburguesas, pensando también en esas persona veganas, tienen su propia hamburguesa. No podemos pasar por alto, sus platos para compartir. Un concepto innovador enfocado a un cliente que quiera pequeñas cosas, pero muy ricas y diferentes a cualquier otro de los Restaurantes en Benidorm.

Por último y no por ello menos importante, puesto que fue el primer restaurante que abrimos en Benidorm, allá en 1992, es el Pintxos Aurrera. Un local donde le caracteriza por su enorme barra llena pintxos y tapas, al más estilo vasco. Tapas que harán sentirte en el propio casco antiguo de San Sebastián. Te quedarás perplejo y te lo pondremos muy muy difícil para elegir por la gran cantidad de pintxos que tenemos en nuestra vitrina. Lo más clásico de la comida vasca, en el centro de Benidorm. Nunca un pintxo antes, tuvo más protagonismo en Benidorm como los de nuestro restaurante.

Toda esta oferta gastronómica, en el casco antiguo de Benidorm, en la calle Santo Domingo. También conocida como la calle de las tapas o la calle de los vascos. Un punto de referencia gastronómica, no sólo en Benidorm, sino en toda la comarca.

Si quiere comer en Benidorm o cenar en Benidorm, estás en el sitio correcto.

Nos vemos por nuestros restaurantes de Benidorm.