No hace falta estar frente a la Fontana de Trevi para degustar una sabrosa y deliciosa pizza. En nuestra pizzería Italiana en Benidorm te serviremos pizzas elaboradas con pasta fresca, cocinadas al modo tradicional, con ese sabor tan característico del horno de leña. Lejos de lo que muchos piensan, la pizza es un alimento que debe formar parte de nuestra dieta, una o tres veces por semana. Así lo dice un estudio realizado hace unos años por la Universidad de Maryland, Estados Unidos, en el que se demuestra que la masa de la pizza, elaborada con harina de trigo, es beneficiosa para la salud, ya que es rica en antioxidantes. Las investigaciones demostraron que la cantidad de antioxidantes aumenta un 82% al hornear la pizza a temperaturas elevadas durante un corto periodo de tiempo, y si encima la acompañamos con ingredientes saludables y beneficiosos para nuestro bienestar conseguiremos un plato aconsejable en cualquier dieta.

Pero el estudio va más allá y asegura que comer pizza nos ayudará a protegernos de ciertas enfermedades y lograremos mantener nuestra juventud. Además, su consumo reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas o cáncer de esófago, de colon y de boca, gracias todo a un químico antioxidante que está presente en los tomates.

Una porción de pizza como las que elaboramos en Avanti nuestra pizzería italiana en Benidorm puede ser un plato nutritivo y completo. La base nos aporta los hidratos de carbono y los ingredientes que coloquemos sobre ella nos proporcionarán las proteínas, las vitaminas y los ácidos grasos necesarios. Con ese propósito, elegimos queso bajo en grasa, jamón de pavo, pollo, verduras y demás alimentos frescos y de primera calidad para la preparación de las pizzas que servimos en Pizzeria Avanti ¿Aún no las has probado?