A lo largo de la trayectoria en nuestro Restaurante Sidreria  Aurrera especializado en pescados  frescos  podemos afirmar que éste es uno de los alimentos más demandados por nuestros clientes. La principal razón se debe a las numerosas propiedades y beneficios que aporta al organismo.

El pescado dispone de unas propiedades nutricionales que se consideran básicas en una alimentación sana y equilibrada. Tiene un alto contenido en proteínas y su carne es suave, tierna y de fácil digestión. También tiene minerales como el yodo, el fósforo, el calcio, el hierro o el potasio, además de vitaminas A, B y D.  Todo ello favorece una excelente salud del sistema circulatorio e inmunitario y la protección de algunos tipos de cáncer.

No obstante, como restaurante experto en la cocina de pescado fresco en Benidorm, podemos afirmar que su alto contenido en Omega 3 hace del pescado un alimento perfecto para la salud cardiovascular. Gracias a este ácido graso se reducen los niveles de triglicéridos y el riesgo de arritmias. Además retarda el proceso de acumulación de grasa en las arterias, que previene los infartos y accidentes cerebrovasculares. Los denominados pescados azules, como el atún, el salmón o las sardinas son ricos en ácidos omega 3 y muy recomendados por médicos y especialistas. De hecho, todos ellos los puedes encontrar en la cocina de nuestro restaurante.

En  Restaurante Sidreria Aurrera podrás degustar una amplia oferta culinaria como pescados, carnes o paellas. Nuestra cocina mezcla vanguardia y modernidad sin perder los fundamentos de nuestras raíces. No dude en acudir a nosotros para tener una velada inolvidable.