Quedas con amig@s, familiares para comer o cenar en fechas señaladas y surge la pregunta, ¿Quien va a cocinar?. Para que tod@s podamos disfrutar sin perder ni un sólo segundo, lo mejor es que alguien cocine por ti. Para esos y otros muchos momentos, tenemos nuestro catering para llevar a casa en Benidorm. De modo fácil y sencillo, escoges los platos que quieres para tu comida o cena. Te lo llevamos a casa o lo recoges en nuestros restaurantes que están situados en el centro de Benidorm. Así de cómodo y sencillo, lo tienes en tu mesa.

En fiestas de navidad, nuestra propuesta de comida para llevar es más completa, con propuestas que harán las delicias de todos los miembros de la familia, desde el más pequeño hasta el más experimentado comensal. Nuestras propuestas para estas fechas, son menú cerrados donde abarcamos toda la variedad, típica y tradicional de estas fechas. Desde cordero, salmón, carrilleras de ternera, jamón ibérico, tartaletas…

Nuestra propuesta gastronómica, está pensada y creada para facilitar al máximo, la elección de platos y la posterior presentación en su mesa. Todos nuestros platos para llevar, están elaborados con las mejores materias primas y con recetas, tradicionales pero sin dejar de lado la  cocina más actual. Nuestras recetas están cocinadas por grandes cociner@s, con un gran preparación continua y trayectoria en el mundo de los fogones. Toda nuestra comida para llevar, hará de cada bocado una experiencia deliciosa. Todos los platos vienen con indicaciones para regenerarlos en casa, de la forma más adecuada y correcta.

No te compliques la vida metido en la cocina durante hora, y decídete por nuestro catering para llevar.

La forma más sencilla de quedarte bien y quedar bien.