Llega San Valentín, fecha en la que nos volvemos tod@s loc@s pensando que regalar a la pareja.

Un buen regalo, es una bonita cena romántica en un buen restaurante. Todo lo demás, déjalo en nuestras manos, vosotr@s sólo a disfrutar sentados en una buena mesa.

Este regalo y a la vez experiencia, perdurará en el recuerdo, durante mucho mucho tiempo.

En Grupo Aurrera, te ofrecemos propuestas diferentes en cada uno de nuestros 5 restaurantes. Menús diseñados para este día tan especial, para que la noche, sea realmente perfecta. Todos compuestos por una gran oferta gastronómica en cada uno de ellos. Son menús degustación, con diferentes opciones de platos, que harán las delicias de hasta los más exigentes.

Encontrarás restaurantes clásicos y elegantes como Son de Mar, reconocido por su cocina gourmet. Restaurante La Brasería donde la estrella son las buenas carnes. Restaurante La Tapería que hará las delicias de tod@s por su gran oferta gastronómica. Nuestro vanguardista y sorprendente restaurante, La Antigua Sidrería, donde encontrarás una cocina alicantina, con toques de vanguardia y presentaciones espectaculares en cada uno de sus platos. Y, por último, la Pizzería Avanti, que aunque siendo un restaurante italiano clásico, encontrarás algo distinto y atractivo para este día tan romántico.

Con 5 tipos de gastronomía donde elegir, encontrar el que más se ajuste a tus preferencias, será sencillo. Ya sea por presupuesto o por tipo de cocina. Tenemos la opción que más se ajusta a vosotros.

Ya puedes hacer tu reserva en el teléfono: 618 131 873 o a través de nuestro formulario de contacto

Feliz Día de los enamorados

Grupo Aurrera