Disfruta por primera vez, de las I Jornadas Benidorm Gourmet que se celebrarán en Benidorm, del 12 al 20 de mayo de este 2018.

En ellas, los restaurantes participantes ofrecerán diferente propuestas gastronómicas con un denominador en común, la buena cocina gourmet. Compuesta de una materia prima de muy alta calidad, una esmerada elaboración y una presentación cuidada, sorprendente y original. Así de ricos, van a estar luego todos los platos.

Nosotros participamos en las Jornadas Benidorm Gourmet, con dos de nuestros restaurantes, Son de Mar en primera línea de playa y La Antigua Sidrería, restaurante recientemente reformado con gran salón, donde puedes ver como se desarrolla todo dentro de nuestra cocina abierta, todo un espectáculo. Dos de nuestros restaurantes más representativos con la alta cocina gourmet. En cada uno de ellos, durante esa semana, el menú gourmet estará formado por varias propuestas culinarias de muy alto nivel. Nuestros Chef pondrán toda su creatividad e imaginación, para sorprenderte con cada bocado.

Estas Jornadas de Benidorm Gourmet, serán una muy buena ocasión para demostrar el gran alto nivel gastronómico, que se puede encontrar dentro de Benidorm. No hace falta irse muy lejos para poder disfrutar de una cocina de calidad.

El precio del menú durante la semana de las Jornadas Benidorm Gourmet, será de 40€ el menú, bebida incluída. Un precio muy acorde con el gran trabajo que se realiza y para la gran propuesta gastronómica que encontrarás.

Os esperamos para vivir y disfrutar de esta gran experiencia gourmet.

Nos vemos

Grupo Aurrera