Llegan las VII Jornadas de la cuchara de Benidorm. Este año se celebrarán del 24 de febrero al 4 de marzo del 2018.

En la época del año que se celebra, que mejor que un buen plato caliente y elaborados siguiendo las recetas más tradicionales. Disfrutando de una comida de cuchara con todo su esencia y sabor, como los de antaño.

En Grupo Aurrera, estas jornadas participamos con 4 de nuestros restaurantes. En los que en cada uno de ellos, podrás encontrar y disfrutar de platos, originales, tradicionales y por supuesto, sorprendentes. Cada menú esta diseñado para degustar platos típicos de toda la geografía española. Platos que tod@s a lo largo de nuestra vida, hemos comido más de una vez. Pero que en este caso, con una vuelta gastronómica, que seguro os convencerá. Los menús, todos estarán compuestos por entrante, principal, bebida y postre, con un precio de 20€ iva incluido.

Todos nuestros menús de las jornadas de la cuchara de Benidorm, están elaborados con las mejores materias primas. Y todos ellos, cocinados de formas muy distintas. Para que cada día, la experiencia gastronómica, sea totalmente diferente. Podrás encontrar en cada propuesta, legumbres de diversa denominación de origen y procedencia. Todos ellos, muy ricos.

Entre los restaurantes participantes, hay clásicos y elegantes como Son de Mar, reconocido por su cocina gourmet. Restaurante la Brasería donde la estrella son las buenas carnes. Restaurante La Tapería que hará las delicias de tod@s por su gran oferta gastronómica. Nuestro vanguardista y sorprendente restaurante, La Antigua Sidrería, donde encontrarás una cocina alicantina, con toques de vanguardia y presentaciones espectaculares en cada uno de sus platos.

Con 4 tipos de gastronomía donde elegir, encontrar el que más se ajuste a tus preferencias. Ya sea por presupuesto o por tipo de cocina. Tenemos la opción que más se ajusta a vosotros.

Ya puedes hacer tu reserva en el teléfono: 618 131 873 o a través de nuestro formulario de contacto

Grupo Aurrera