Porque sabemos que un cliente satisfecho es la mejor de las credenciales, desde siempre nuestro día a día se ha regido por un claro objetivo.
“Desempeñar la función de líderes con la satisfacción absoluta de sus clientes en todos los sentidos”
Aunque más que un objetivo, esta declaración de intenciones refleja la forma de entender la restauración de los nuevos tiempos. En el Grupo Aurrera, cada persona cuenta, y todos los que integramos este gran equipo asumimos este principio y lo tenemos bien presente en nuestra labor cotidiana, tanto en la faceta profesional como en la humana. Sólo con este compromiso de satisfacción de nuestros clientes nos ha sido posible seguir creciendo y afianzando nuestro liderazgo.
Por ello, nuestros equipos de trabajo, desde el personal de cocina hasta los administrativos, siguen un marcado plan de trabajo profesional para garantizar los principios de calidad y servicio, con la máxima ilusión, pasión y eficacia.
En el Grupo Aurerra estamos en permanente innovación, pendientes de las nuevas tendencias, atentos a las nuevas demandas, adelantándonos al futuro, aunque sin perder de vista los fundamentos, el lugar de dónde venimos y nuestras propias raíces. En (cualquier restaurante del grupo) Aurrera, vanguardia y tradición se armonizan y dan la mano para complacer a los paladares más exquisitos, y siempre con un trato humano de excepción.
Nuestra Historia
Nuestra particular singladura comienza allá por el año 1992, cuando abrimos nuestro primer local, Aurrera Pintxos, en el casco antiguo de Benidorm, donde, desde entonces hasta hoy, y fieles a nuestras raíces, seguimos ofreciendo los pinchos y tapas que nos han hecho populares. A partir de ahí, y gracias al entusiasmo y a nuestro innato afán de superación, que siempre nos lleva a ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio, en el Grupo Aurrera hemos continuado creciendo y evolucionando, creando nuevos espacios con los más variados estilos, buscando siempre sorprender y, sobre todo, agradar al máximo a nuestros clientes. Su satisfacción y, sobre todo, su fidelidad nos dice que lo hemos conseguido…, pero tenemos que ir más allá.
En la actualidad, el Grupo Aurrera está formado por nueve restaurantes con una oferta tan variopinta como atractiva: tapería, cervecería, pizzería, brasería, cocina tradicional, arrocería, cocina de vanguardia y creativa… En todos ellos ondea la misma divisa y un idéntico compromiso: la satisfacción del cliente como única razón de ser.
Calidad Aurrera
El Departamento de Calidad y Producto del Grupo Aurrera ha desarrollado un ambicioso e innovador proyecto denominado CSA (Calidad Suprema Aurrera) cuyo objetivo es controlar la trazabilidad de nuestros productos, es decir, todas y cada una de las etapas que componen la cadena de la restauración, desde la selección de las materias primas hasta el servicio final que ofrecemos a nuestros clientes.
La primera etapa consiste en la selección de los mejores proveedores. Este proceso se realiza mediante la certificación de sus calidades de producto, buenas prácticas, fabricación y sistema de gestión de calidad.
La calidad en nuestros restaurantes se asienta en la implantación y mantenimiento de un sistema propio de análisis de peligros y control de puntos críticos, y en la correcta formación de los manipuladores de alimentos siguiendo las buenas prácticas de manipulación, higiene y conservación de los productos, lo que se resume en tres puntos básicos: preservación de la calidad, protección del producto y prevención de alteraciones en cada una de las fases del proceso.
Sólo de este modo, a través de un exhaustivo y periódico control de toda la cadena alimentaria, en el Grupo Aurrera nos aseguramos de estar ofreciendo a nuestros clientes un producto 100% de primera.