¿Estás en Benidorm y te apetece comida italiana?

Pizzeria Avanti es un restaurante en Benidorm 100% italiano. Empezando por nuestro maestro pizzero que como no podía ser de otra forma, es italiano. Nuestras masas son elaboradas a diario siguiendo lo cánones de la cocina italiana. Por lo tanto todos nuestros platos están elaborados con recetas tradicionalmente italianas, con sabores y matices únicos dentro de la gastronomía internacional. Nuestra amplia Carta de Pizzeria Avanti te transportará a la auténtica comida italiana, empezando por crepe, focaccia o berenjena parmesana, continuando por una pizza, calzone o pasta fresca y terminando como no, con el rey de los postres italianos, tiramisú que por cierto, también es totalmente casero.

En un ambiente muy acogedor junto con una atención que te hará sentir como en tu propia casa… Es ideal para parejas, familias, amigos … Eso sí tod@s tenéis que ser fieles seguidores de la comida italiana.

Es en definitiva un pequeño trocito de Italia en el centro de Benidorm por muchas razones, pero lo mejor es que las descubras en nuestro restaurante de Benidorm

¿Te apetece una pizza?