Grupo Aurrera tiene en la actualidad, 8 restaurantes en Benidorm con una diferenciada gastronomía y un ambiente muy marcado en cada uno de ellos.

Empezamos por Pintxos Aurrera, este fue nuestro primer restaurante. Lo abrimos hace ya 26 años, en él encontrarás la auténtica inspiración en la cocina vasca. Disfruta con nuestra enorme barra, llena de pintxos y raciones, de las más grandes de Benidorm.  A cada cual, más sugerente. Un trocito del País Vasco en Benidorm.

El Bodegón podrás encontrar un ambiente muy rústico, pero a la vez muy acogedor. En el cual podrás deleitarte con nuestras famosas tostas, unos sabrosos pinchos, raciones tradicionales. Todo ello con un trato muy cercano y amigable, que hace sentirte como en tu casa.

La Tabernita del Sur es un pequeñito rincón de Andalucía, muy especial en Benidorm. Un local donde el ambiente típico del sur, con su pescaito frito en todas sus variantes. Desde unas crujientes gambitas, pasando por su famoso cazón, sus tortillitas de camarón… Todos ellos presentados en cucuruchos, que hacen que nunca fuese tan sencillo comer unos buenos pescaitos. Hasta llegar una magnífica selección de tapas en su barra.

En La Tapería, podrás degustar los buenos vinos y las buenas tapas. Nuestro sumiller, te guiará por el fantástico mundo del maridaje. Donde la degustación de diferentes propuestas gastronómicas, hará de cada bocado, una experiencia única. Además de nuestra cocina, podemos destacar otras especialidades, como nuestros famosos huevos rotos, carnes… Una visita obligada en Benidorm.

Pizzería Avanti Aquí encontrarás, lo más auténtico y la mejor selección de la cocina italiana. Nuestras Pizzas y pastas, son  frescas y naturales. La masa de nuestras pizzas son hechas a diario por nuestro maestro pizzero. Eso sí, nuestro secreto de que salgan tan ricas, no te lo podemos decir. ¿Nos damos una vuelta por Italia?

Para los más carnívoros, tenemos La Brasería. Este restaurante está especializado en  todo tipo de carnes selectas. Todas ellas hechas a la brasa de carbón. Una buena carne junto unas buenas brasas, son la clave para sorprender a todos aquellos amantes de las buenas carnes. Por que en la Brasería somos «maestros en brasas«. ¿Lo quieres comprobar?

Para un público más atrevido, hemos creado recientemente La Barra. Un local con unas propuestas, muy diferentes a los que teníamos acostumbrados a los seguidores de la restauración de nuestro grupo. Nada más llegar, te va a llamar la atención nuestra barra con unos pinchos y tapas, muy elaborados, que te llamarán poderosamente la atención y nada que ver con el resto de nuestros locales. Después por çultimoestán nuestros platos para compartir, sartenes y nuestras fantásticas hamburguesas gourmet… de buey, ternera, pescado, cerdo, vegetal. Tenemos todas las opciones y variantes para poder tentarte y caer en la tentación, bendita tentación. Para acompañar todos nuestros platos, tenemos cubos de cervezas fríos… la combinación perfecta.

Por último os presentamos nuestro restaurante buque insignia del grupo, Son de Mar. Un restaurante en primera línea de playa de Levante, donde la clase, elegancia y distinción se respira nada más llegar a él. Con una cocina, marcada por la evolución de la cocina tradicional. Propuestas culinarias donde la sofisticada elaboración y presentación por parte de nuestro chef y su equipo, deja constancia del buen hacer en sus fogones. Comerte un buen arroz frente al mar, una experiencia difícil de olvidar. Te seducirá a la vista y enamorará a tu paladar. Nuestra cocina gourmet mirando al Mediterráneo… nada igual en Benidorm.