De nuevo llegan “JORNADAS DE LOS ARROCES DE LA TIERRA“, en esta ocasión serán las VII jornadas. Se celebrarán desde el 20 de octubre de 2018 hasta el 28 de octubre de 2018, en los restaurantes de Benidorm, que participen en dichas jornadas.  Y con ellas,  finalizamos el “BENIDORM GASTRONÓMICO” de este 2018. Un gran broche final con las mejores recetas de arroces.

En estas jornadas, se unen la tradición de los buenos arroces junto a nuestra cultura culinaria. Los arroces o paellas de nuestra comunidad, gozan de un  reconocimiento internacional. Puesto que es la gran base de nuestras ya conocidas, paellas y arroces alicantinos y valencianos. El arroz, es una gran riqueza dentro de nuestras cocina. Que con el paso de los años, tendemos a actualizar con diferentes, texturas, aromas y sabores. Todo gracias a nuestro arroz, ya que este alimento es muy versátil y tiene muchas posibilidades.

Este es un buen momento, para iniciarse en el mundo gastronómico del arroz, si no lo has hecho aun. Todos cocinados y elaborados para satisfacer a todos los paladares. Y además, hechos con mucho cariño. Los habrá tradicionales, típicos y más vanguardistas.

En estas VII jornadas de los arroces de la tierra de Benidorm. Participamos con dos de nuestros restaurantes, Son de Mar y La Taperia. En cada uno de ellos,  encontraréis durante las jornadas, menús compuestos por varios entrantes y como principal, un arroz. Para cada día, un arroz cocinado de forma diferente y con variedad de ingredientes.

Arroz a banda, negro, del senyoret… entrantes y postres con lo mejor del mar y la huerta valenciana. Son solo algunas de las sugerencias que podrán elegir los clientes que visiten nuestros restaurantes en Benidorm.

El precio del menú será de 20€ y el mismo incluirá; entrantes, principal, postre y una bebida. Un precio popular para todo el trabajo que lleva detrás cada uno de nuestros menús.

Esperamos que disfruten con cada uno de ellos.

Nos vemos por los Restaurantes de Benidorm

¡Felices Jornadas!